Sebastián Soto jugará cedido en la segunda división de Países Bajos

El internacional juvenil de Estados Unidos, de padre chileno, cuyo pase es del Norwich City, parte a préstamo al SC Telstar.



Una nueva experiencia tendrá el delantero Sebastián Soto, internacional juvenil de Estados Unidos, de padre chileno y madre mexicana. El jugador fichó en el Norwich City, que descendió de la Premier League al Championship, no obstante no se quedará en Inglaterra. Fue cedido.

Soto jugará a préstamo en el SC Telstar, de la segunda división de los Países Bajos. “Fichó por los Canarios en julio en una transferencia permanente después de que expirara su contrato en el Hannover. Todos en Norwich City le desean a Sebastián todo lo mejor para la próxima temporada”, manifestó el cuadro inglés.

La Eerste Divisie, o segunda categoría neerlandesa, comienza este viernes. Tiene 20 equipos y ascienden dos clubes de manera directa, más una promoción. En este certamen también juegan elencos filiales o juveniles de los grandes como Ajax y PSV.

Soto ha sido seguido por el cuerpo técnico de la selección chilena para eventualmente considerarlo en una convocatoria. Destacó en el último Mundial Sub 20, anotando cuatro goles con Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.