El tobillo de Nicolás Castillo enciende las alarmas en la Roja

20180314223827

El chileno tuvo que ser reemplazado en el encuentro ante Necaxa tras sufrir una falta. Su DT reveló que sufrió un esguince, lo que preocupa tras ser nominado a la Selección.



El partido entre Pumas y Necaxa lleva 27 minutos cuando, en mitad de terreno, Nicolás Castillo busca recuperar un balón. Dieter Villalpando lo entrega a un compañero, pero le deja el pie puesto al ex cruzado, quien impacta con él y dobla su tobillo. Mientras el jugador de los Rayos es expulsado, el chileno muestra mucho dolor.

La situación activó las alarmas en Juan Pinto Durán. Más aún cuando, cinco minutos más tarde, el ex UC tuvo que ser reemplazado. Horas antes, había sido nominado para los duelos de la Roja ante Suecia y Dinamarca.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/974131393373536256

Tras el encuentro, el técnico de Pumas, David Patiño, señaló que el chileno sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y que será evaluado durante las próximas horas para ver la gravedad. No obstante, espera contar con el atacante para el encuentro del sábado ante Cruz Azul.

De esta forma, nuevamente los tobillos le juegan una mala pasada a Nicolás Castillo. Recordada es su ausencia de la Copa Confederaciones por la lesión en su tobillo derecho y que lo obligó a entrar al quirófano en noviembre, perdiéndose así también el cierre de las clasificatorias.

Su presencia en la Roja, otra vez, no está asegurada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.