Universidad Católica vs. Audax Italiano: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por el Torneo Nacional

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre la UC y Audax. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Cruzados y audinos se miden por la quinta fecha del campeonato en el estadio Santa Laura.



Universidad Católica quiere volver a tomar el protagonismo en el Torneo Nacional. Tras un negativo arranque que le costó a los cruzados la salida del técnico Nicolás Núñez, Rodrigo Valenzuela tomó el interinato, aunque no pudo salir victorioso en la pasada fecha.

Los de San Carlos de Apoquindo recibieron a Everton en el estadio Santa Laura y terminaron cayendo por 4-2, por lo que los franjeados han enfocado su esfuerzo en el duelo contra los itálicos.

Los floridanos tampoco lo pasaron bien en la fecha anterior. Tras un cambio de localía, Audax visitó a Unión Española en el clásico de colonia y terminó doblegado por 3-0.

Así, Universidad Católica arranca la fecha en la 12° ubicación de la tabla con solo tres puntos en la misma cantidad de presentaciones.

Por su parte, Audax lo hace con las mismas unidades, pero en la 14° posición, pues solo ha ganado un duelo en sus cuatro partidos.

La UC enfrenta a Audax Italiano.
A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre la UC y Audax. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Universidad Católica vs. Audax Italiano?

El partido por el Torneo Nacional entre la UC y Audax está programado para este domingo 17 de marzo desde las 20.30 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre la UC y Audax Italiano?

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports. También se transmite por la plataforma digital Estadio TNT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.