Universidad de Chile vs. O’Higgins: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por el Torneo Nacional

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre la U y O'Higgins. FOTO: AGENCIAUNO.

Azules y celestes se miden por la quinta fecha del campeonato en el Estadio Nacional.



Universidad de Chile espera seguir con el ánimo por lo más alto este sábado. El elenco a cargo de Gustavo Álvarez aún saborea la victoria contra Colo Colo en el Estadio Monumental y pretende extender la felicidad por una semana más.

Para lograr aquello los azules deberán vencer a O’Higgins por la quinta fecha del campeonato en el Estadio Nacional. Los azules, que hasta ahora tienen una campaña perfecta con tres triunfos, se medirán contra un cuadro celeste que los iguala en puntaje, aunque con un duelo más disputado.

En la última fecha los de Rancagua sufrieron una agónica derrota contra Palestino, con la anotación de Brayan Véjar en los 90+4′ del encuentro, por lo que ahora intentarán buscar su revancha.

La idea va a ser conseguir los tres puntos sabiendo de las dificultades del caso, porque enfrentamos a un equipo duro”, señaló en la previa el técnico Juan Manuel Azconzábal en conferencia de prensa.

“Sabemos que es un equipo que tiene buenos jugadores, buenos defensores y no nos va a regalar absolutamente nada. Vienen haciendo las cosas bien y esperemos estar a la altura”, agregó más adelante.

La U se impuso por 0-1 en su visita contra O'Higgins, en el duelo que no contó con presencia de hinchas visitantes.
A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre la U y O'Higgins. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Universidad de Chile vs. O’Higgins?

El partido por el Torneo Nacional entre la U y O’Higgins está programado para este sábado 16 de marzo desde las 18.00 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre la U y O’Higgins?

El partido entre la U y O’Higgins se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports. También se transmite por la plataforma digital Estadio TNT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.