Valencia sufre lesión de hombro y amarga el festejo de Colo Colo

El mediocampista albo jugó los 90 minutos en la victoria del Cacique, sin embargo, terminó el encuentro lesionado.



Colo Colo ganó su primer partido en la Copa Libertadores 2020, sin embargo, no todo es celebración en Macul. Leonardo Valencia, una de las figuras del Cacique en este inicio de año, sufrió una lesión en su hombro derecho y encendió las alarmas en el cuadro popular de cara a los próximos partidos.

En el minuto 57′ de partido, Valencia fue derribado por el defensor brasileño Márcio Azevedo. Desde ahí, el mediocampista quedó resentido en su hombro derecho. El jugador logró terminar el encuentro, pero posterior a su llegada a camarines, el cuerpo médico del Cacique tuvo que ponerle un cabestrillo en la zona lesionada.

En las afueras del Estadio Monumental, el ex Universidad de Chile dijo que el golpe que sufrió podría tratarse de un esguince: “Es un posible esguince de hombro. Mañana me harán los exámenes".

De tratarse de una lesión grave, Colo Colo podría verse muy perjudicado en sus próximos partidos, y es que el jugador ha sido pieza fundamental en el equipo albo este inicio de 2020. Este jueves se conocerá la gravedad de su lesión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.