Voboril y el inicio del campeonato: "Empezamos con un partido complicado y tenemos que hacerlo de la mejor manera"

IMG-2966

El lateral izquierdo de la Universidad Católica se refirió a lo que será el torneo anual que comienza este fin de semana y el trabajo de Beñat San José en la pretemporada.



Germán Voboril aseguró en conferencia de prensa que los Cruzados piensan de lleno a lo que será su estreno con Deportes Temuco en la vuelta de los torneos largos, junto con dejar atrás el mal campeonato anterior.

Voboril destacó el trabajo hecho en la pretemporada y los resultados obtenidos en los amistoso con Colo Colo y O'Higgins, ambos con victorias para los de la precordillera. "Se hizo una pretemporada muy buena, dos partidos muy buenos, el equipo está enfocado de lleno en el torneo sabemos que empezamos con un partido complicado y tenemos que hacerlo de la mejor manera para arrancar bien el torneo", indicó.

Además tuvo palabras a lo que fue el trabajo de Beñat San José durante la pretemporada y las salidas al cine durante esta para salir de la monotonía de los entrenamientos. "Beñat se dispuso enseguida a ofrecer lo que venía a hacer, que es trabajar tácticamente y técnicamente y nos fuimos entendiendo a lo largo de estas semanas. Así que esperemos demostrarlo en la cancha el viernes frente a Temuco", cerró

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.