Volante deja Peñarol para sumarse a La Calera: "Mi juego es parecido al de Guzmán Pereira"

angel rodriguez

Ángel Romero, volante de contención que comparte camarín con el ex jugador de la U, se sumará durante los próximos días al equipo de Víctor Rivero. En la Quinta Región ya registran seis incorporaciones.



En Unión La Calera no se cansan de sumar refuerzos. El equipo que realiza prácticas de doble turno en la Quinta Región se ilusiona con su retorno a Primera División, categoría en la que prometen pelear por un cupo a un torneo internacional.

Durante las últimas horas, Ángel Rodríguez, volante de Peñarol, acordó su llegada al cuadro cementero. Compañero de Ricardo Guzman Pereira, ex Universidad de Chile, en el cuadro carbonero se ilusiona y se presenta ante los hinchas del rojo: "Mi juego es parecido al de Guzmán Pereira. Soy un futbolista fuerte, pero obvio que también tenemos diferencias. He tenido algunas conversaciones con Guzmán, pero no ahora último sobre mi ida a Chile porque salió todo muy rápido. Voy a Chile a sumar experiencia", dice en conversación con La Tercera.

El jugador de 25 años llega con metas claras a Chile. "Me motiva mucho el equipo, me motiva mucho el fútbol chileno. Voy porque quiero seguir creciendo como profesional y estoy seguro que podemos conseguir grandes objetivos. La dirigencia me ha demostrado que está haciendo las cosas bien y eso a uno lo motiva", agrega. "Conversé con el técnico Víctor Rivero y estoy claro que la idea es pelear en la parte alta del torneo chileno. La Calera peleará por un cupo en un torneo internacional, ese es nuestro objetivo".

Con la llegada de Rodríguez, La Calera continúa sus entrenamientos en la zona interior de la Quinta Región. Gabriel Arias, Marko Biskupovic, Francisco Castro, Pablo Alvarado y Brian Fernández ya entrenan bajo las órdenes de un plantel que se ilusiona con pelear en la parte alta del certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.