Canal 13 confirma la salida de Diana Bolocco

diana programa
Diana Bolocco. Foto: Canal 13.

La señal decidió no retener ni renovar contrato a la animadora, por lo que Bolocco dejará la empresa este 31 de diciembre.


Finalmente Diana Bolocco dejará Canal 13. Durante esta jornada, el canal informó que su decisión fue "no retener ni renovar contrato a Diana Bolocco, por lo que este 31 de diciembre culmina su relación con ella".

Según explicó el propio canal previamente, el contrato de Bolocco establecía que la conductora podía recibir ofertas de otros canales durante el mes de noviembre, cuando tuvo conversaciones con Mega. Luego de eso, Canal 13 podía renovar el contrato, e igualar el sueldo ofrecido por Mega. Ahora, la señal del grupo Luksic anuncia que Bolocco no continuará en sus filas, después de 13 años en esa casa televisiva.

"Agradecemos a Diana por el trabajo, el cariño y profesionalismo puesto en estos 13 años, donde Canal 13 la formó y la vio crecer hasta convertirse en la destacada animadora que es hoy. Le deseamos mucho éxito en sus próximos desafíos profesionales", agregó el comunicado difundido por la empresa.

Ahora, Bolocco está en condiciones de firmar contrato con Mega, donde ha trascendido, se incorporaría al matinal Mucho Gusto. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.