Cardi B reparte abrigos a personas necesitadas en Nueva York

Cardi B
La rapera Cardi B. Foto: Charles Sykes/Invision/AP.

La estrella dijo que le preocupan mucho los niños y la comunidad y que siente que es importante dar un buen ejemplo.


Cientos de personas hicieron fila para recibir un abrigo de manos de la famosa cantante estadounidense Cardi B en Nueva York, para enfrentar la época invernal.

La rapera nacida en el Bronx se reunió con residentes y admiradores en el complejo de vivienda Marlboro Houses en Brooklyn durante una fresca noche de otoño, donde también entregó zapatillas y botas para niños.

A modo de agradecimiento, la artista de 26 años recibió globos y un pastel para festejar su reciente cumpleaños, celebrado el pasado 11 de octubre.

Parte de este especial encuentro quedó registrado en las redes sociales de la artista, como se vio en un video de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpGU54yhaEl/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Cardi B dijo que le preocupan mucho los niños y la comunidad, y además que siente que es importante dar un buen ejemplo, más allá de lo que hace en su carrera musical.

La artista se reivindica luego de hacer noticia recientemente por su pelea con la también rapera, Nicki Minaj. Unas tres semanas atrás, ambas estrellas estuvieron involucradas en un violento altercado en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.