Ellen DeGeneres regala US$ 1 millón al público de su programa en su cumpleaños

Ellen-DeGeneres
La animadora Ellen DeGeneres.

La animadora repartió esa cifra entre quienes asistieron al especial por los 60 años que cumplió la semana pasada: regalo que se enmarcó en una especial campaña solidaria.


La semana pasada, la animadora estadounidense Ellen DeGeneres celebró su cumpleaños número 60, y los festejos se extendieron en dos capítulos especiales de su programa The Ellen DeGeneres Show.

Pero en el último episodio, fue la presentadora la que decidió hacer un regalo al público. DeGeneres se refirió a su lazo con la marca de cereales Cheerios, en una campaña que esperaba lograr "un millón de buenas acciones". Bajo esa iniciativa, los mismos asistentes al programa se habían manifestado con diferentes actos: una profesora, por ejemplo, donó uno de sus riñones a una apoderada de su curso, o el caso de una pareja que recorrió mil kilómetros para ayudar a los afectados del huracán Harvey.

DeGeneres contó a los presentes: "Cheerios patrocina mi extravagancia de cumpleaños de dos días porque saben que no hay mejor manera de celebrarlo que compartirlo con personas como ustedes. Todos son personas buenas y maravillosas y gracias a cada uno de ustedes hemos alcanzado nuestro reto de realizar un millón de buenas acciones. Así que quiero hacer algo que nunca hemos hecho antes. Sí, debajo de sus asientos tienen una caja de Cheerios, van a recibir un regalo sorpresa muy especial".

Cuando todos tuvieron sus cajas en la mano, la animadora les dijo: "No suelten sus Cheerios, porque tienen un millón de dólares a repartir entre todos ustedes". Frente a sus palabras, los asistentes celebraron con emoción esta sorpresa.

Las dos emisiones por el cumpleaños de DeGeneres tuvieron estelares invitados, como el actor Jamie Foxx, el rapero Chance The Rapper, la actriz Sofía Vergara, y la comentada visita de la ex primera dama de Estados Unidos - y amiga de la presentadora - Michelle Obama.

Además, DeGeneres se emocionó con la visita de su esposa, la actriz Portia de Rossi (Arrested Development), quien le hizo un especial regalo: continuar el legado de su ídola, la fallecida científica Dian Fossey - quien inspiró la cinta Gorilas en la niebla -, y reforzar la preservación de los gorilas a través de una fundación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.