Ex novio de Miguel Bosé emprende acciones legales contra el cantante tras terminar su relación de 26 años

migue

Se trata del escultor Ignacio Palau, con quien el español convivió por más dedos décadas. El artista llegó a la justicia tras el quiebre para defender "sus derechos y los de sus hijos menores".


El escultor Ignacio Palau ha hecho pública su extensa relación amorosa con el cantante español Miguel Bosé.

Esto ya que el artista, quien fue pareja del músico por 26 años, inició acciones legales contra Bosé para defender "sus derechos y los de sus hijos menores", según consignó el diario español El País.

A través de un comunicado difundido por el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, que representa a Palau, se obtuvieron mayores detalles de este caso. "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", indicó el escrito difundido por la prensa española.

https://www.instagram.com/p/BS7BTpljHyh/?utm_source=ig_embed

Con esto se refiere a los cuatro hijos que han criado juntos, dos parejas de mellizos: Diego y Tadeo, de casi siete años; y Telmo e Ivo, siete meses menores que sus hermanos.

El escultor, a quien sus cercanos llaman Nacho Palau, conoció a Bosé hace más de 30 años. Desde entonces, mantuvieron una relación discreta, aunque rodeados de un fiel círculo de amigos y familiares.

https://www.instagram.com/p/BoXVMWBBAKJ/?taken-by=perandresypalau

Pero a pesar de su lucha por mantener este noviazgo en reserva, la relación era secreto a voces. Y, recientemente, también se filtraron rumores sobre su quiebre. Eso ya que Bosé decidió trasladarse a México, país hasta donde llegó a inicios de octubre con dos de sus hijos. Los otros dos se quedaron en España con Palau.

Se dice que los problemas en la pareja venían de mucho antes, cuando el intérprete de Amante bandido decidió vivir un tiempo en Panamá, donde residió antes de su arribo a México.

El hermetismo de Bosé respecto a su vida privada ha marcado su carrera artística. Poco se ha podido saber de sus romancese: el músico de 62 años, de hecho, solo ha admitido su relación juvenil con la artista española Ana Obregón. 

Hace algunos años, sin embargo, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato reveló que fue pareja de Bosé mientras este pasaba una temporada en Nueva York. "Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Nos juntamos como uña y carne. Es uno de mis mejores amigos, es una persona con un corazón que no le cabe dentro, un gran artista. Estuvimos juntos en Nueva York viviendo, lo hemos pasado muy bien. Hace mucho que no le veo, pero la amistad no necesita frecuencia, el amor sí", contó Duato en un programa de TV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.