Julián Elfenbein completa el jurado para Viña 2018

Julian
Julián Elfenbein. Foto: CHV.

El animador se suma a esta labor, donde ya fueron anunciados Roberto Márquez (Illapu), Gente de Zona, Prince Royce, Zion y Lennox, Augusto Schuster, entre otros.


El animador Julián Elfenbein es el último confirmado para integrar el jurado del Festival de Viña 2018, certamen que será emitido por Chilevisión entre el 20 y el 25 de febrero.

El conductor del programa Pasapalabra - quien a fines de 2017 se reintegró al canal tras su despido de TVN -, cierra el grupo que tendrá la misión de elegir las canciones ganadoras de las competencias internacional y folclórica.

Previamente, se anunció la presencia del músico de Illapu, Roberto Márquez; los cubanos de Gente de Zona; el cantante Prince Royce; las intérpretes de Ha*Ash; la periodista venezolana Alejandra Oraa; el dúo Zion y Lennox; el cantante chileno Augusto Schuster; la locutora radial Evelyn Bravo, y la "jurado del pueblo", Pamela Pacheco.

La próxima versión del festival, nuevamente conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda, tendrá sobre el escenario a artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jamiroquai, Prince Royce, Carlos Vives, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.