Justin Bieber desata polémica por broma sobre paternidad en el April Fools' Day

justin-bieber-hailey-baldwin-11-e1531241702743
Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: Justin Bieber/Instagram.

El cantante celebró este 1 de abril, que equivale al famoso Día de los Inocentes del hemisferio sur, bromeando sobre el embarazo de su esposa, Hailey Baldwin. Mientras algunos aplaudieron su sentido del humor, otros lo criticaron por "insensible".


Después de hacer público su tratamiento contra la depresión y de anunciar un receso en su carrera para tratar sus problemas, Justin Bieber hace noticia por bromear con una supuesta paternidad.

El canadiense se sumó al April Fools' Day, que se celebra todos los 1 de abril y que se entiende como el equivalente al Día de los Inocentes que se conmemora el 28 de diciembre en el hemisferio sur.

https://www.instagram.com/p/BvucFXZnc-f/

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó la imagen de una ecografía, y luego la de su propia esposa, la modelo Hailey Baldwin, en una supuesta sala de ginecología. Todo eso generó que sus seguidores y hasta algunas celebridades felicitaran a la pareja -como el cantante Ludacris-. Otras estrellas, como Ellen DeGeneres y Kris Jenner, entendieron rápidamente que se trataba de una broma y lo manifestaron en sus comentarios.

https://www.instagram.com/p/BvuelVAHrOY/

Minutos después, una nueva ecografía, pero esta vez con un cachorro, confirmaba que todo se trataba de una broma.

https://www.instagram.com/p/BvukF2cnzQf/

Algunos de sus seguidores cayeron inmediatamente en el juego, celebrando su sentido del humor. Pero para otros fue simplemente una broma "insensible" por tratar un tema delicado para parejas que tienen dificultades para tener hijos.

Así, las publicaciones de Bieber abrieron un debate sobre el nivel de su broma. Esto considerando además que una institución de Filadelfia para personas con problemas de fertilidad llamada Main Line Fertility, llevaba a cabo una campaña mediática para que no se bromeara con embarazos durante esa jornada.

https://twitter.com/MLFertility/status/1111630203854442497

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.