La Huincha: nuevo programa de TVN logra favorable debut

la Huincha TVN karen
Karen Doggenweiler, conductora de La Huincha. Foto: TVN.

El espacio de humor disputó el tercer lugar de la sintonía nocturna con Pacto de Sangre, superando a la teleserie de Canal 13 durante su emisión.


Anoche TVN estrenó La Huincha, programa que busca nuevos talentos en el humor.

Y en su debut, la apuesta nocturna conducida por Karen Doggenweiler logró mejorar la audiencia del prime del canal público en más de tres puntos.

En este primer capítulo, el programa obtuvo un rating online promedio de 8.1 puntos (entre las 22.35 y las 00.40 horas): un importante resultado para la señal, considerando que el martes pasado su horario estelar promedió 4.8 puntos.

Además, La Huincha peleó la sintonía nocturna con la teleserie de Canal 13, Pacto de sangre, en una franja liderada habitualmente por la teleserie de Mega, Casa de muñecos, y que anoche además sumó un especial de humor en CHV, que se quedó con el segundo lugar. Considerando el horario en que ambas apuestas se emitían, La Huincha promedió 8.4 puntos, mientras que Canal 13 obtuvo 7.4 unidades (entre las 22.35 y 23.31 horas).

Los resultados, sin embargo, quedan relegados al feriado navideño: jornada en que la TV nacional emitió programación especial a lo largo del día. Por ejemplo, CHV no exhibió el exitoso programa Pasapalabra, sino que un especial de humor del Festival de Viña 2018, con las rutinas de Sergio Freire y Bombo Fica, promediando 12,8 puntos (de 22.57 a 23.48 horas).

La Huincha irá también este miércoles y se extenderá hasta el viernes en horario estelar, días en que cada señal ya emitirá su programación habitual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.