Festival Viña 2018

“Como un lobo”: la canción que Bosé cantó con su fallecida sobrina

Autor: La Tercera

En 2007 el artista español lanzó un álbum conformado por colaboraciones con cantantes como Shakira, Juanes, Alejandro Sanz y Laura Pausini, entre otros. Una de ellos, fue Bimba Bosé, quien perdió su lucha contra el cáncer en enero de 2017.


Papito es el décimo séptimo álbum de la discografía de Miguel Bosé. Esta producción publicada en marzo de 2007 está conformada por distintas colaboraciones de artista hispanohablantes de renombre, entre los cuales destacan “Si tú no vuelves” (Shakira), “Hay días” (Alejandro Sanz) y “Bambú” (Ricky Martin).

Bimba Bosé -modelo, diseñadora y cantante española- era sobrina del hombre de “Amante bandido” y también fue parte de este disco, colaborando en la canción “Como un lobo”.

Sin embargo, el 23 de enero de 2017 la mujer de 41 años falleció tras una lucha de 2 años contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticado en 2014.

“Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”, señaló la familia a través de un comunicado difundido por diario El País.

Seguir leyendo