Madonna realiza show sorpresa en Nueva York junto a uno de sus hijos

Madonna-1
Madonna.

La cantante se presentó en el popular bar Stonewall Inn, icono del movimiento LGBT+, con su hijo David Banda en la guitarra.


La diva del pop Madonna sorprendió a sus seguidores con un espectáculo sorpresa en un popular bar de Nueva York.

Hace algunos días, el bar Stonewall Inn, ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, anunció que la estrella sería su embajadora este año, por los festejos del 50 aniversario del recinto, un icono de la comunidad LGBT+.

Tras el anuncio, se esperaba que la artista hiciera un espectáculo durante este año, pero para sorpresa de todos, el show fue nada menos que en la víspera de año Nuevo.

https://www.instagram.com/p/BsGuQIsBnuf/

La cantante apareció en el local e interpretó dos canciones, acompañada de su hijo David Banda, de 13 años, en la guitarra.

Además, se tomó el tiempo para realizar un emotivo discurso.  "Sólo quiero decir que nunca antes había actuado en un escenario tan pequeño", comenzó la artista. "¿Sobrevivieron al 2018? ¿Están felices de decir 'adiós perra'?", dijo riendo. "Tengo un par de cosas serias que decir. 2019 es el año en el cual comenzaré a usar lentes", comentó al tomar sus tarjetas, decoradas como una bandera LGBT.  "Estoy aquí parada en el lugar donde el orgullo comenzó, el legendario Stonewall Inn, en el inicio de un año nuevo. Vinimos juntos para celebrar 50 años de revolución", declaró sobre los festejos del bar, mundialmente conocido por las protestas de 1969, donde la comunidad LGBT se enfrentó a terribles redadas policiales.

https://www.instagram.com/p/BsHcOe4Bc2p/

Madonna se refirió además a todos los que han sufrido "odio, discriminación e indiferencia. Nunca olvidemos las raíces del Stonewall ni a aquellos que se levantaron y dijeron 'basta'. Hace medio siglo, Stonewall se convirtió en un momento definitivo y punto crucial en la historia".

Luego, la estrella cantó su hit Like a Prayer, y el cover Can't Help Falling in Love de Elvis Presley.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.