Más de 300 artículos de la serie House serán subastados

ho2
Uno de los objetos que saldrá a subasta es la moto naranja de House.

Entre ellos habrá icónicos accesorios, como la motocicleta de Dr. House y su bastón con llamas de fuego.


Los fanáticos de la desaparecida serie House tendrán acceso a numerosos artículos que formaron parte del proyecto protagonizado por el actor Hugh Laurie.

Más de 300 objetos relacionados al drama médico de Fox serán subastados desde el miércoles, como parte de una venta realizada por Screenbid.com.

Algunas de las piezas que saldrán a remate son accesorios icónicos de la serie, como la motocicleta Honda color naranja de Dr. House (Hugh Laurie), o su bastón con dibujos de llamas de fuego.

Otros artículos en venta son el letrero de estacionamiento de Cameron (Jennifer Morrison), el sombrero de reno de Wilson (Robert Sean Leonard), frascos de píldoras de House y recetas prescritas por su amigo Willson.

Todos los objetos adquiridos serán entregados a sus nuevos dueños con un certificado oficial de autenticidad hecho por el estudio.

La subasta se extenderá hasta el 18 de octubre, y para adquirir los productos, los fanáticos pueden hacer una oferta online o visitar la tienda Screenbid en Hollywood.

La serie House (que se emitió en la TV abierta local por TVN), se extendió por ocho temporadas en la pantalla estadounidense, de 2004 a 2012. A lo largo de sus 177 episodios, ganó cinco premios Emmy, mientras que Laurie recibió dos Globos de Oro y siete nominaciones al Emmy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.