Ryan Murphy revela que su hijo de cuatro años padece cáncer y hace millonaria donación a hospital

ryan
El premiado productor de TV, Ryan Murphy.

El cerebro detrás de series como Glee y American horror story se refirió a la enfermedad que padece su hijo y su recuperación, y entregó $10 millones al hospital que trata su enfermedad.


El reconocido productor y guionista Ryan Murphy, confesó que su hijo de cuatro años Ford Theodore Miller, está superando un cáncer que le fue detectado en 2016.

A través de su cuenta de Instagram, el cerebro detrás de populares series como American horror, Glee, Nip Tuck, American Crime Story, entre otras, contóa sus seguidores que su pequeño fue diagosticado con neuroblastoma, un tipo de cáncer que afecta a niños menores de 10 años, y que le fue detectado en un control de rutina.

"Desde entonces, Ford se ha sometido a una gran cirugía y varios procedimientos difíciles", declara Murphy en la red social, acompañando su texto con una foto de su hijo sobre un caballo. Sin embargo, el productor televisivo asegura que "hoy está prosperando. (...) Acaba de celebrar su cuarto cumpleaños, un hito que nos emociona a todos".

Por ello, a modo de agradecimiento, Murphy anunció que hará una millonaria donación al cetro de salud que atendió a su hijo, el Children's Hospital de Los Angeles (California).

"Hoy en el hospital estamos donando un ala en homenaje a Ford y nuestra familia está haciendo una aportación de 10 millones de dólares para que otros niños puedan experimentar el amor y el cuidado de esta instalación excepcional", explicó. "Ningún niño es rechazado en el Children's Hospital. Nos sentimos muy honrados y afortunados de contribuir, y alentamos a todos los que pueden hacer lo mismo", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.