Bumblebee | La película que busca reiniciar la saga de Transformers

El año 2007 comenzó en la pantalla grande la historia de esta reconocida saga dirigida por Michael Bay. Desde hace 11 años el cine ha tenido 5 estrenos de Transformers y según su director hay más de 10 versiones nuevas escritas y listas para grabarse. Sin embargo, los planes han cambiado, ya que Hasbro ahora busca hacer un reboot. Fuente: Youtube/Comicbook.com


Se trata de una precuela que se centrará en, quizás, el personaje más popular de la franquicia de este universo cinematográfico: Bumblebee. Inicialmente, según informaron desde Transformer World donde se realizó una charla para inversionistas durante la feria del juguete de Nueva York, esta era parte de una serie de spin-offs que Hasbro y Paramount Pictures tenían planificados, pero los planes han cambiado rotundamente. Todo radicaría en la baja popularidad que consiguieron las últimas películas, por lo que el famoso auto amarillo tomará la responsabilidad de ahora en adelante.

Sin ir más lejos, en el afiche promocional de películas de Hasbro y Paramount desapareció Transformers 6, la secuela de The Last Knight:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles