"No quiero oraciones, quiero control de armas": el llamado de la madre de una de las víctimas de tiroteo

Su hijo había sobrevivido a la masacre de Las Vegas, pero murió en el bar Borderline de Thousand Oaks en el tiroteo que dejó otras 11 víctimas. Fuente: Infobae


La madre de una de las 12 víctimas del tiroteo efectuado el miércoles en un bar de California, Estados Unidos, dijo durante una entrevista que "no quiere más oraciones", sino control de armas.

Susan Schmidt-Orfanos es la madre de Telemachus, un joven de 27 años que sobrevivió a la masacre de Las Vegas en octubre de 2017, y murió el 7 de noviembre de este año en el tiroteo en el bar Borderline de Thousand Oaks, donde trabajaba.

"Mi hijo estaba en Las Vegas con muchos de sus amigos y regresó a casa. Anoche no regresó a casa. Y no quiero oraciones, no quiero pensamientos, quiero control de armas y ruego a Dios que nadie más me envíe sus oraciones. Lo que quiero es control de armas. ¡No más armas!", dijo Schmidt-Orfanos al Canal 7 de ABC.

"Tel" Orfanos vivía con su madre en las afueras de Los Ángeles, a solo 10 minutos del lugar al que el exmarine Ian David Long, de 28 años, irrumpió armado y terminó con la vida de 12 personas. Long murió luego de un enfrentamiento con la policía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles