Ben Affleck habló sobre la aproximación a Deathstroke de su cancelada película de Batman

Según el actor que también fue considerado como director de la cinta, su idea era presentar “personajes interesantes, matizados y complejos”.


Considerando que el actor ha remarcado que la película de The Flash será su última aparición como Batman y DC Studios maneja otros planes para el personaje, la cinta del Caballero Oscuro de Ben Affleck es definitivamente algo del pasado. Sin embargo, eso no evitó que Affleck volviera a recordar su propuesta para esa producción.

En el marco del evento Full Circle (vía The Direct) Affleck habló nuevamente sobre su cancelada película de Batman y en particular profundizó en su propuesta para Deathstroke, el personaje encarnado por Joe Manganiello que sería el gran villano de la apuesta que el mismo intérprete de Bruce Wayne dirigiría.

Ante todo Affleck que quería mostrar personajes complejos en su cinta de Batman y quería seguir el rumbo de un gran y complejo antagonista.

“Había varios de (personajes) que estaba explorando. Y los planes eran hacer personajes interesantes, matizados y complejos, en particular para el personaje que mencionaste (Deathstroke), entrando en mi propia preferencia aquí, pero o haces una especie de villano grande que es tan formidable que simplemente no puedes imaginar cómo tu protagonista podrá superarlo. O realmente tienes que poblar una especie de, ya sabes, Injustice, estos grandes grupos de villanos, donde tienes que conseguir todos estos personajes diferentes”, dijo Affleck.

Como recordarán, en base a lo que se ha revelado previamente, la idea era que Deathstroke destruyera la vida de Bruce Wayne en esta película. “(Deathstroke) mataba a todos los que estaban cerca de Bruce y destruía su vida para intentar hacerlo sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió”, explicó Joe Manganiello en 2020.

En ese sentido, Affleck indicó que durante el desarrollo de su cinta de Batman “realmente estaba tratando de perfeccionar y concentrarme en ese personaje y profundizar y detallar sobre él para que pareciera tan impresionante como sentí que tenía la oportunidad de hacerlo”.

Pero lamentablemente nada de ello se pudo plasmar en pantalla y el proyecto que Affleck ideó fue descartado y Warner Bros comenzó a trabajar en otra cinta del vigilante de Gotham que ahora conocemos como The Batman.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.