Así es el lujoso Mercedes-Benz que Cristiano Ronaldo regaló a su mamá este domingo

El jugador de la Juventus y sus hermanos sorprendieron a Dolores Aveiro con un flamante GLC Coupé de 204 caballos.




Este domingo 3 de mayo en Europa se celebró el Día de la Madre y muchos, en el actual contexto de cuarentena, de algún modo quisieron sorprender a la suya con algún detalle. Cristiano Ronaldo por supuesto no iba a ser menos y, junto con sus hermanos, regaló a su mamá Dolores Aveiro un flamante SUV deportivo. En 2016, el astro portugués ya la había mimado con un deportivo Porsche Boxster.

La noticia la dio a conocer la propia Dolores Aveiro mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. “Gracias a mis hijos por los presentes que hoy recibí. Feliz día a todas las madres”, escribió la progenitora del campeón de Europa. ¿Pero qué se tiene entre manos este cotizado modelo familiar correspondiente a la saga GLC Coupé?

Habrá que decir que el vehículo no es el más deportivo en el line-up del GLC Coupé, pero tampoco es el ‘desde’. Para que vayas haciéndote una idea, está animado por un motor turbodiesel de 2.0 litros que se beneficia de la asistencia de un turbocompresor. Así, el familiar de corte coupé desarrolla 204 caballos y alcanza un torque de 500 Nm, disponibles desde las 1.600 rpm. Se liga a una caja automática de nueve relaciones y a la tracción integral 4Matic.

En materia de performance, ahora la mamá de Cristiano Ronaldo podrá acelerar hasta los 100 km/h en 7,3 segundos e ir a una máxima de 222 km/h. No es que antes no haya podido en su Porsche Boxster, pero ahora al menos también contará con espacio para las compras y para el resto de su familia.

El Mercedes-Benz GLC Coupé tiene un precio en Europa de € 61.665, es decir, unos $ 57 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.