CAMIO ayuda a Techo a llevar kits de emergencia a zonas vulnerables

La startup de fletes y delivery se une a la organización para apoyar la entrega de cajas solidarias.




Camio, la startup de fletes y delivery de Chile, se encuentra lista para apoyar a Techo-Chile, por segunda vez, en una de sus misiones más importantes en el contexto de pandemia global por COVID-19: utilizar su parque de camiones ligeros urbanos con sus drivers-usuarios para hacerse cargo de la logística de su importante tarea de aportar a familias con cajas solidarias, que le permitan superar de mejor manera la situación que enfrenta el país.

Para ello, Camio desplegará durante 5 a 6 días una flota de 15 vehículos de drivers de Camio (más un driver de back-up) que estarán a cargo de repartir los kits solidarios de Techo-Chile. Se tratan de camiones tres cuartos y medianos urbanos que están disponibles para hacer fletes a través de la app, incluso en cuarentena al contar cada driver con un completo kit sanitario, que les permite operar con seguridad y en línea con las exigencias sanitarias impuestas por la autoridad.

La flota de drivers Camio, que trabajarán con los voluntarios de Techo-Chile, llevarán a cabo las labores logísticas para 3.000 puntos de entrega en el Gran Santiago.

Toda la operación logística cuenta con importantes medidas de seguridad, que Camio tomó en conjunto con Techo-Chile, siguiendo las restricciones sanitarias recomendadas en el escenario de la pandemia mundial COVID-19.

“Hace unas semanas ya estuvimos ayudando a Techo-Chile en una tarea similar, pero enfocada en puntos de acopio logístico, ahora enfrentamos un reto mayor, pero estamos seguros de poder cumplir a cabalidad, gracias a los beneficios, para usuarios y drivers que Camion presenta como una app de alta tecnologia, diseñada para quienes quieran sacar máximo partido a su camión de reparto o vehículo comercial para los conductores, y la manera más sencilla y eficiente de contar con un flete, para todo nuestros usuarios, tal como lo es Techo-Chile en esta actividad solidaria”, afirmó Jorge Bas, gerente general de Camio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.