¿Cómo guardan los ricos sus autos en Londres? Conoce el garaje secreto de cinco estrellas

Por un poco más de 700 euros al mes diversos clientes confían en un servicio que incluye el cuidado ideal para sus vehículos deportivos o clásicos.




Windrush, así se llama la empresa que en el Reino Unido cuenta con dos grandes garajes de vehículos de lujo, un servicio que incluye una enormidad de beneficios y cuidados, algo que sin dudas, los maniáticos y amantes de sus autos lo necesitan. ¿Cómo funciona este servicio? Aquí te lo contamos.

Todo coleccionista de autos o personas que tengan un deportivo o un clásico sabe que para cuidar y mantener este tipo de vehículos requiere de mucho tiempo y excesivos cuidados. Es por esto, que la empresa Windrush hace años ofrece un servicio de almacenamiento de autos, los cuales conservan tanto la pintura, tapicería y diferentes componente eléctricos para que no se deterioren.

En concreto, se trata de un garaje privado que cuenta con un servicio de seguridad de primer nivel y se preocupan incluso de controlar la temperatura y la humedad. Para pedir que el auto se necesita avisar con al menos un día de anticipación y así el personal encargado tendrá el vehículo preparado.

Este servicio que fundado en 2004 por Tim Earnshaw, cuenta con posibles requerimientos de los exigentes clientes que tiene, por ejemplo algún tipo de restauración, transporte del vehículo, exportación, mantenimientos mecánicos, entre otros.

El precio es de 700 euro más IVA por cada auto que tengas en el lugar, algo así como 600 mil pesos chilenos mensuales. Este servicio incluye la limpieza tras la primera visita y después de cada uso que tenga el auto, dispone un dispositivo llamado “C TEK”, la cual carga y mantiene la batería, algo de suma utilidad para que el auto no tenga problemas, sobre todo cuando permanece estacionado por un extenso tiempo.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.