El nuevo detalle de Bentley para los más chicos de la casa

La nueva colección de juguetes de la firma británica tiene inspiración en el selecto grupo de los Bentley Boys.




Cualquier conocedor de la historia racing del Reino Unido, sabe que los Bentley Boys escribieron capítulos dorados a inicios del siglo pasado al volante de recordados modelos de la marca. De esa época, por ejemplo, se conoce la leyenda del famoso Bentley Blue Train (originalmente llamado Bentley 6½ Litre) que, pilotado por Woolf Barnato, completó el trayecto entre Cannes y Londres antes de que el ferrocarril train bleu fuera entre Cannes y Calais, atravesando toda Francia. Fue ese mismo Bentley el que un año más tarde se adjudicaría las 24 Horas de Le Mans, aunque ya en esa ocasión Barnato conformó una temida dupla con otro Bentley Boy: Tim Birkin. Ahora se inspira en su grupo de colaboradores para lanzar un set de juguetes muy refinado, ideal para los más chicos de la casa.

La firma de Crewe dice que “jamás es demasiado temprano para unirse al Mundo Bentley”. La nueva colección está conformado por un garage hecho en madera, osos de peluche como el Birkin Teddy Bear, rompecabezas, juegos de ingenio y pequeños vehículos a escala.

Como cada Bentley, los juguetes están hechos de forma artesanal. Así por ejemplo, el garage inspirado en un muestrario de la compañía, se compone de compuertas, helipuerto, ascensor, una bomba de bencina y servicio de lavado, todo cuidadosamente trabajado al mínimo detalle. La madera, por su parte, está certificada por los 10 principios de manejo sustentable de bosques.

El Bentley Ride On Car para niños de hasta seis años de edad, se inspira en el Continental GT y equipa un volante funcional, un maletero bajo el asiento, una bocina y diferentes canciones. También un juego de memorice y un rompecabezas sellan esta colección.

Todos los precios están aquí e inician desde las 15 libras para el rompecabezas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.