Captan a Cristina Fernández realizando polémico gesto en su ingreso al Congreso para el cambio de mando

La actual vicepresidenta de Argentina, será la encargada de tomarle juramento a Victoria Villarruel, quien quedará al frente de la Asamblea Legislativa para hacerle jurar el cargo al nuevo jefe del Ejecutivo.


Este domingo, exmandataria y actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue captada levantando el dedo del medio mientras entraba al Congreso de la Nación, para la asunción de Javier Milei a la presidencia argentina.

Este hecho se dio mientras saludaba a las personas que se encontraban a las afueras del Congreso. Sin embargo, se desconoce qué hechos gatillaron su polémico gesto en el ingreso.

Cabe destacar que Kirchner será la encargada de tomarle juramento a Victoria Villarruel, quien quedará al frente de la Asamblea Legislativa para hacerle jurar el cargo al nuevo jefe del Ejecutivo, Javier Milei.

La ceremonia comenzará con el juramento de Milei, quien asumirá la presidencia al recibir los atributos, el bastón y la banda de manos del mandatario saliente, Alberto Fernández.

Al término de su discurso, Javier Milei se dirigirá hacia la Casa Rosada, aproximadamente a las 14 horas, donde se encontrará con las delegaciones extranjeras invitadas, entre ellas, el Presidente de Chile, Gabriel Boric.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.