"Soy la masacre de Texas": Sujeto es detenido tras amenazar con dos motosierras a pasajeros de un tren

Una de las pasajeras capturó el hecho en un video en el que se escucha al hombre amenazando y probando las herramientas durante un viaje en un tren en California.


Un hombre fue detenido luego de que amenazara con dos motosierras a unos pasajeros de un metro de California, Estados Unidos.

Un  video captado por una de las pasajeras muestra a un hombre que enciende en varias oportunidades una motosierra, luego saca de una caja, una segunda herramienta para cortar totalmente nueva.

El hombre fue identificado como Patrick Bingham, de 47 años, quien durante sus amenazas gritaba "les cortaré la cabeza" o "soy la masacre de Texas", relató Jalina Bluford, la mujer que captó el hecho en un video que luego publicó en redes sociales.

"Pensé que era algo serio. Por eso comencé a grabar", cuenta Bluford a la cadena CBS en San Francisco.

https://twitter.com/jalina_ks/status/1057053160164909056

La mujer etiquetó a la empresa Bay Area Rapid Transit (BART), el sistema de transporte público de alta velocidad en San Francisco, en el video que capturó. "Nunca hemos visto algo así", respondieron a través de la misma plataforma. "Puedes también cambiarte de carro y alertar al operador del tren usando el intercom. ¿En qué tren estás?".

[caption id="attachment_386519" align="alignnone" width="641"]

Captura de Twitter[/caption]

Tras recibida múltiples llamadas de emergencias, los oficiales respondieron rápidamente quienes detuvieron al sospechoso en la parada del tren en Lake Merrit Station.

Las autoridades en tanto confirmaron que Patrick Bingham se encuentra detenido y se enfrenta a múltiples cargos incluyendo la exhibición de armas mortales, posesión de drogas, robo de tiendas, además de una orden de arresto pendiente.

El sujeto se encuentra recluido en la cárcel de Santa Rita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles