Taj Mahal reabre sus puertas a los turistas pese a aumento de casos de coronavirus en India

Foto: Reuters

Uso obligatorio de mascarillas, además está prohibido tocar parte de la estructura, y los turistas deben lavarse las manos con alcohol gel. Por otro lado, se permitirán hasta 5 mil visitantes diarios.


Finalmente este 21 de septiembre el Taj Mahal ubicado en la ciudad de Agra en el estado de Uttar Pradesh (India) volvió a abrir sus puertas para los turistas tras permanecer cerrado durante los últimos seis meses debido al coronavirus.

India es una de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus registrando un gran aumento diario de casos confirmados y sumando 5,5 millones de pacientes contagiados con Covid-19.

La reapertura se hace con estrictas medidas sanitarias para los visitantes como el uso obligatorio de mascarillas, además está prohibido tocar parte de la estructura, y los turistas deben lavarse las manos con alcohol gel. Por otro lado, se permitirán hasta 5 mil visitantes diarios.

En la puerta además habrá personal - que debe usar mascarilla, guantes y otros implementos sanitarias- autorizado que tomará la temperatura de los visitantes.

Por ahora, Nueva Delhi, no ha reabierto las fronteras por lo que hay pocos visitantes extranjeros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.