Tiroteo en escuela secundaria en estado de Luisiana deja un muerto y varios heridos

La policía detuvo al sujeto que mató a un estudiante en escuela secundaria del estado de Luisiana. Foto referencial: AP

La policía del Distrito de St. Helena informó a la prensa que la balacera ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de este martes en St. Helena College & Career Academy, en Greensburg. El presunto autor de los disparos, un adolescente que estudia en la escuela, fue detenido.


Un estudiante murió y otro se encuentra detenido después de un tiroteo este martes en una escuela secundaria del estado de Luisiana, informaron las autoridades.

La policía del Distrito de St. Helena informó a la prensa que la balacera ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en St. Helena College & Career Academy, en Greensburg. Al menos otras dos personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir atención médica. De momento se desconoce el estado de los heridos.

El presunto tirador, un adolescente que estudia en la escuela, fue detenido, dijo el jefe de policía Nat Williams. Los cargos se darán a conocer más adelante, indicó.

De momento no se ha determinado un motivo del tiroteo, señalaron las autoridades.

El sistema escolar no ha comentado sobre el tiroteo ni ha dicho si las clases se reanudarán con normalidad el miércoles.

La superintendente del distrito escolar de St. Helena, Kelli Joseph, no respondió por el momento a un email y un mensaje de voz enviados en busca de comentarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.