Trump responde a dichos de su exabogado: "Está mintiendo para reducir su tiempo en la prisión"

Trump dice no estar "contento" con acuerdo para evitar cierre Administración
EFE

El presidente estadounidense respondió a las palabras de su exabogado el día de ayer, quien lo había calificado de "racista, estafador y tramposo".


El presidente Donald Trump respondió a los dichos de su exabogado, Michael Cohen, asegurando que "está mintiendo para reducir su tiempo en la prisión".

El día de ayer, Cohen aseguraba ante el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara Baja, que Trump es "un racista, estafador y un tramposo", además de señalar que se arrepentía de haber aceptado su trabajo como abogado del entonces candidato presidencial. "Me arrepiento de toda la ayuda y soporte que le di durante todo este tiempo", declaró.

Ante los dichos del abogado, el mandatario estadounidense se descartó de las palabras de Cohen y aseguró, hablando en tercera persona, que "hizo cosas malas sin relación con Trump. Está mintiendo para reducir su tiempo en prisión".

"Creo que tener una comparecencia falsa como esa y tenerla en medio de esta importante cumbre es realmente algo terrible", agregó el presidente Trump en Vietnam mientras aún se mantenía en pie la segunda cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

Cohen se enfrenta a la justicia y estos tres días se encontrará en el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara Baja compareciendo sobre la presunta participación del presidente Trump en el pago de dineros a mujeres.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1100683974899363840

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.