Accidente entre motocicleta y camión deja dos víctimas fatales en Antofagasta: una era menor de edad

La SIAT de Carabineros esta investigando las causas que habrían provocado el siniestro vial.


Este sábado ocurrió un fatal accidente en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 1366, cerca del sector Portezuelo, Antofagasta, dejando como saldo a dos personas fallecidas.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile concurrió al kilómetro 1.366 de la Ruta 5 Norte, donde ocurrió el siniestro vial entre una motocicleta y un camión.

Junto con ello, también se presentó personal de Bomberos de Antofagasta con una Brigada de Rescate BR8, la unidad médica M1 y el camión bomba B4, quienes recurrieron al lugar inmediatamente después de recibir el aviso del accidente.

“De este hecho, lamentablemente, falleció un padre y una menor de 15 años, ambos habitantes de la comuna de Antofagasta”, indicó el teniente Jordy Contreras de la SIAT Antofagasta. Rápidamente se iniciaron las diligencias para determinar las causas del accidente.

“La causa del siniestro vial y la dinámica será establecida por la SIAT a través del estudio de la totalidad de elementos técnicos levantados en el sitio del suceso y será puesto a disposición de la Fiscalía de Antofagasta”, concluyó el teniente Contreras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.