Adolescente muere apuñalado en el centro de Viña del Mar: reportan que intentó asaltar a transeúntes

PDI quedó a cargo de la investigación.

El occiso mantenía heridas en su rostro y tórax. De manera preliminar se informó que intentó asaltar a una pareja de peatones, quienes se habrían defendido y lo atacaron con un arma cortopunzante. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.


La noche de este miércoles, un adolescente de 14 años murió apuñalado en el centro de Viña del Mar en momentos en que intentó asaltar a transeúntes del sector, quienes lo habrían atacado con un arma cortopunzante.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 20.40 horas en la intersección de las calles Viana con Villanelo, donde de manera preliminar, el sujeto habría querido asaltar a peatones del sector, momento en que fue agredido con un arma cortopunzante, falleciendo en el lugar por sus heridas que mantenía en el rostro y tórax.

El adolescente -que residía en Valparaíso- contaba con antecedentes por una detención por el delito de homicidio frustrado.

Personal de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para las primeras diligencias.

Asimismo, desde la Fiscalía Regional de Valparaíso, informaron que el fiscal jefe de Viña del Mar se constituyó en el lugar junto a Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) para iniciar las diligencias investigativas por el homicidio con arma blanca en centro de la ciudad.

Finalmente, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la zona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.