Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en Lo Prado

Carabineros indagará el hecho. /Foto: Referencial. AgenciaUno.

De acuerdo a Carabineros, la víctima corresponde a un hombre de nacionalidad extranjera de 40 años, el que murió al interior de un departamento.


La tarde de este jueves, un hombre fue asesinado al interior de un departamento en la comuna de Lo Prado, en la Región Metropolitana, luego de recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo a la información preliminar, Carabineros concurrió hasta la calle Yendegaia, donde se dio aviso de que una persona fue herida a bala por parte del SAMU, a eso de las 13.25 horas. Al llegar, personal policial identificó que la víctima sería de una persona de 40 años de nacionalidad extranjera.

Según las primeras diligencias investigativas, un sujeto estaba al interior del inmueble de la víctima y vecinos del lugar escucharon un disparo, tras lo cual, vieron huir a un hombre del block habitacional en dirección desconocida.

No se sabe si el autor del hecho habría estado compartiendo con la víctima o habría ingresado al inmueble y disparado a la persona”, aseguró el fiscal Fernando Ruiz, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, según consigna La Cuarta.

Hasta el lugar también se trasladó el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, desde donde se encargaron diligencias al OS9 y Labocar de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.