Buscan a individuo que agredió violentamente a su pareja en Santiago

Autor: C.Batarce

AgenciaUno

El hecho se registró al interior de un galpón, donde el agresor habría propinado golpes de pie, puño y con un elemento metálico a su víctima.


Personal de Carabineros realiza un amplio operativo para dar con el paradero de un individuo que, durante la madrugada de este jueves, agredió violentamente a su pareja en la comuna de Santiago Centro.

El hecho se registró en calle Herrera 1393, intersección con Yungay, al interior de un galpón.

En dicho lugar, según información de Carabineros, sostuvieron una discusión tornándose violenta, “él la agredió con golpes de pie, puño, y un elemento metálico, logrando la víctima huir y pedir auxilio a un ciudadano extranjero”.

“No obstante a ello el victimario la obligó a ingresar al lugar, logrando nuevamente liberarse y escabullirse, siendo trasladada a un centro asistencial”, precisaron.

Se hizo presente que al arribo del personal policial, un grupo aproximado de quince personas, haciendo uso de herramientas y elementos contundentes, intentaban ingresar al recinto, donde se mantenía escondido el agresor.

Pese al registro del lugar por personal especializado del GOPE, el hombre aún no ha sido encontrado, mientras que la mujer se mantiene en observación en la Posta 3.

Seguir leyendo