Con un detenido termina robo frustrado en empresa en El Bosque

Carabineros detuvo al homicida. /Foto: Referencial.

Carabineros realizó una persecución con ayuda área para seguimiento controlado. El procedimiento finalizó en La Pintana, donde logró la recuperación de lo sustraído.


En la madrugada de este domingo, Carabineros logró frustrar el robo a una empresa de aseo en la comuna de El Bosque, el cual terminó con un detenido luego de una persecución que finalizó en La Pintana.

El capitán de ronda de la Prefectura Santiago Sur, Esteban Troncoso, explicó que personal policial fue alertado por una alarma que se activó al interior de una empresa. Al momento de verificar se dan cuenta que en el inmueble se encontraban " alrededor de cuatro sujetos cargando una camioneta”.

Al ver la presencia de carabineros, estos sujetos huyen del lugar. Hay un seguimiento controlado, solicitamos ayuda a la prefectura aérea y en la dinámica del procedimiento estos sujetos cobardemente le disparan a personal de carabineros, no resultando lesionados”, señaló el capitán.

Sin embargo, los individuos lanzaron miguelitos para impedir el avance de los vehículos policiales dañando sus neumáticos.

La persecución finalizó en la comuna de La Pintana, el capitán Troncoso comentó que el procedimiento tuvo un desenlace “positivo”, debido a que se logró la recuperación de los elementos sustraídos, de un vehículo con encargo vigente y la detención de un sujeto vinculado al robo, del cual se esta verificando si tiene antecedentes penales.

Evidencia tras robo frustrado en empresa de aseo, El Bosque

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.