Conductor de Uber permanece en riesgo vital tras ser apuñalado en Cerro Navia

PDI
Referencial

El hecho habría ocurrido luego de que la víctima tomara como pasajeros a los presuntos agresores, un hombre y una mujer, en el centro de Santiago. Al llegar a destino, los individuos lo habrían atacado.


En riesgo vital permanece un conductor de Uber que durante la madrugada habría sido asaltado y apuñalado en la comuna de Cerro Navia, presuntamente por una pareja de pasajeros.

De acuerdo a la información policial entregada hasta ahora, el hecho habría ocurrido luego de que la víctima tomara como pasajeros a los presuntos agresores, un hombre y una mujer, en el centro de Santiago.

Al llegar a Cerro Navia, sin embargo, la pareja habría atacado al conductor, un hombre de 68 años que recibió tres puñaladas a la altura del tórax, una de las cuales le perforó un pulmón.

Vecinos del sector, al constatar lo sucedido, trasladaron al individuo hasta el SAPU de la comuna. Posteriormente fue trasladado hasta Hospital San Juan de Dios, donde permanece internado y donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Personal de la PDI realiza las pericias tendientes a esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.