El desesperado llamado para rescatar a perrito que permanece atrapado en balcón hace 4 días

Una vecina de la comuna de Santiago Centro interpuso una denuncia en la 3° Comisaría de Santiago, por abandono y maltrato animal, buscando liberar al animal que se encuentra en un piso 13.


A través de Facebook, una vecina de Santiago Centro realizó un desesperado llamado para rescatar a un perrito que quedó atrapado en el balcón de un departamento ubicado en el piso 13 de un edificio. 

El perrito lleva cuatro días, y por lo que señala la mujer que denuncia el hecho, no tendría comida ni agua para alimentarse, tampoco el balcón dispone de una malla protectora.

"Por favor necesito de su ayuda y apoyo llevo 3 días tratando de rescatar a este bb de una desgracia de caer YA QUE NO HAY MALLA... además del frío que pasa en las noches.... llora día y noche de una manera que parte el corazón... no se ve agua tampoco comida... vivo al frente en el piso 20 y pude grabar este video", escribió ayer Karenn Barrath.

Según su relato, fue varias  veces al edificio ubicado en calle General Mackenna sin encontrar solución, por lo que decidió interponer una denuncia en la 3° Comisaría de Santiago, por abandono y maltrato animal bajo la Ley Cholito en contra del edificio.

En el video se muestra al perrito saltando en numerosas veces hacia una ventana con la intención de ingresar al departamento, así como también se ve el total abandono del lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles