Detienen a cuatro sujetos implicados en una encerrona en Puente Alto: amenazaron con armas y robaron un auto

Foto: Vehículo recuperado por Carabineros.

La victima fue abordada en la intersección de las calles Ángel Pimentel con Nonato Coo por una cantidad indeterminada de sujetos, quienes, premunidos de armas de fuego, lo conminaron a descender de su vehículo. Carabineros logró recuperar el móvil y la aprehensión de los presuntos involucrados en la comuna de Paine.


Durante la mañana de este sábado, un hombre fue victima de una encerrona en una esquina de la comuna de Puente Alto, instancia en que antisociales robaron su vehículo.

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, la victima fue abordada en la intersección de las calles Ángel Pimentel con Nonato Coo por una cantidad indeterminada de sujetos, quienes, premunidos con armas de fuego, lo conminaron a descender de su automóvil.

Tras el ilícito, la persona afectada se trasladó hasta la 38° Comisaría de Puente Alto para realizar la denuncia respectiva.

El capitán de dicha unidad policial, Bruno Murillo, se refirió al hecho y comentó que “Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) lograron la detención cuatro sujetos en la comuna de Paine por el delito de robo con violencia, los cuales van a ser puestos a disposición de la Fiscalía”. Cabe indicar que todos los aprehendidos registran antecedentes delictuales.

Además detalló que “por sistema GPS se logró la recuperación del vehículo y el reconocimiento de los imputados por parte de la víctima”.

Los individuos aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, y se espera que durante la jornada de este domingo comparezcan en audiencia de control de detención, donde podrían ser formalizados por el delito de robo con intimidación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.