Detienen a dos sujetos por robo de un vehículo en San Bernardo

Los detenidos corresponden a dos sujetos de nacionalidad chilena, de 20 y 22 años, ambos con antecedentes previos.


Dos detenidos dejó un procedimiento policial por robo de un vehículo en la comuna de San Bernardo

Según dio a conocer personal policial, tras recibir una denuncia por el robo de un vehículo y mientras se realizaban patrullajes de búsqueda es que el vehículo fue divisado en calle Himalayas con calle Urales, iniciándose un seguimiento del mismo.

La persecución llegó a su fin en Av. Balmaceda con calle Cárpatos, donde los sujetos perdieron el control y colisionaron contra un vehículo policial de la 62ª Comisaría San Bernardo. Es así como se logra la detención de dos sujetos, de nacionalidad chilena, de 20 y 22 años, ambos con antecedentes previos.

De acuerdo a lo que detalló el Teniente Yáser Quiñones, Oficial de Ronda de la Prefectura Maipo, “Se inició un seguimiento controlado, en el cual se le dio alcance al vehículo sustraído. Producto de esto se produjo una colisión entre el vehículo policial y el vehículo con encargo, logrando la detención de los dos sujetos que habían sustraído la camioneta”.

En cuanto al personal policial que se transportaban en la patrulla, estos fueron derivados al hospital institucional, donde se les diagnosticaron lesiones leves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.