“Estamos con las swifties”: tras suspensión de concierto de Taylor Swift, aerolínea SKY no cobrará por reprogramación de vuelos

Taylor Swift fans pose for a photo while lining up for her concert at the Estadio Mas Monumental, in Buenos Aires, Argentina November 9, 2023. REUTERS/Tomas Cuesta

La empresa informó mediante sus redes sociales que las fanáticas podrán cambiar su vuelo hasta el viernes 17 de noviembre sin penalización ni diferencia tarifaria.


La llegada de la superestrella a Argentina ha causado furor por ser la primera vez que visita el país trasandino. Cientos de fanáticas agotaron las entradas en cuestión de horas para asistir al The Eras Tour.

Las fans chilenas también fueron parte de esto, ya que la cantante no se presentará en el país. Las swifties chilenas debieron cruzar la cordillera para ser parte del evento que reúne toda la discografía de Taylor Swift.

Pese a las expectativas, el clima en Buenos Aires obligó a suspender el concierto que estaba programado para el viernes 10 de noviembre.

“Debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma”, anunciaron en un comunicado.

El show se reprogramó para este domingo, lo que ha complicado a las fans que viajaron desde Chile solo para el concierto y que ya tenían vuelos de regreso.

Ante esto, la aerolínea SKY anunció que no cobrará penalización por el cambio de vuelos ni diferencia tarifaria.

Estamos con las swifties. Si tenías entrada para el concierto de Taylor Swift que se postergó, este 10 de noviembre en Buenos Aires, te contamos que hemos activado nuestro plan protección y apoyo a pasajeros”.

La empresa indicó que las fanáticas podrán cambiar su vuelo hasta el 17 de noviembre, saliendo desde el aeropuerto de Ezeiza o Aeroparque. Para validar el cambio, deben contactarse con el chat en línea y enviar una foto de la entrada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.