Femicidio en Rengo: hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida

Imagen referencial.

El sujeto trabajaba en el centro penitenciario de Rancagua, y según se conoció no mantenía denuncias previas de violencia intrafamiliar.


Un femicidio y posterior suicidio ocurrió en la comuna de Rengo en la Región de O’Higgins, luego de que un sujeto, funcionario de gendarmería, asesinara a su esposa para posteriormente quitarse la vida.

El hecho ocurrió en la Villa Los Alamos de la comuna, y los cuerpos fueron encontrados por familiares quieren dieron aviso a la policía. El mayor Daniel Guzmán, de Carabineros de Rengo apuntó que “al ingresar al lugar se percataron del hecho y de inmediato dieron cuenta a Carabineros para que verificara la situación. Carabineros al constatar el hecho ingresó, se percató que ambas personas estaban fallecidas y se procedió a llamar a personal del SAMU quien constató la muerte de ambos”.

Por su parte, desde la Policía de Investigaciones, señalaron que la pareja, que tiene hijos, se encontraba sola al momento del hecho, y que el sujeto atacó con un arma corto punzante a la mujer, provocándole varias heridas. “El agresor ataca a la víctima ocasionándole diversas lesiones de carácter corto punzante en la región toráxica anterior izquierda, y posterior a ello, en vista de las circunstancias toma la decisión de quitarse la vida”.

“Se mantiene la teoría hasta el momento de que el móvil que motivó el femicidio y posterior suicidio son celos”, agregaron desde la PDI.

Según se conoció, el sujeto trabajaba en el centro penitenciario de Rancagua, y no mantenía denuncias previas de violencia intrafamiliar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.