Secuestraron a Balbi el Chamako en Valparaíso: cantante urbano fue liberado la mañana del sábado

El artista se refirió a lo ocurrido a través de sus redes sociales.


El cantante urbano Patricio Oñate, conocido como Balbi el Chamako, fue víctima de un secuestro luego de una presentación durante la noche del viernes en la discoteca Living Club en la Región de Valparaíso.

Desde Fiscalía confirmaron el suceso y explicaron que se realizó un procedimiento en conjunto con el OS9 de Carabineros de Chile. Sin embargo, no ahondaron en detalles.

Mientras el cantante estaba desaparecido, el DJ Nasker, artista que lo acompañó durante la presentación, compartió a través de su cuenta en Instagram detalles del hecho: “La mea vola c… ahora esperando el rescate”, indicó junto a una foto en la que se ven esperando al lado de una calle.

Por su parte, través de su cuenta de Instagram, el propio cantante urbano señaló durante la mañana de este sábado que “estoy bien, gracias por preocuparse. Gracias a mis compañeros y amigos que se activaron al minuto cero; se dejaron sentir, los tengo en consideración, de corazón” y pidió que “no hagan daño a la gente de familia. Solo eso”.

Igualmente, Balbi El Chamako lamentó las críticas que han surgido respecto a si se refieren a él como “artista” o cantante “urbano” pese a que “me tuvieron secuestrado toda una noche, en que no sabía si podría volver con mis hijos. Nunca le he hecho daño a nadie más que cantar por mantener a mi familia”.

Según información preliminar, al artista lo habrían retenido durante toda la noche y habría sido liberado a las afueras del terminal de buses de Valparaíso, a las 06:30 horas. Oñate, presentaba heridas al ser encontrado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.