Gope descarta presencia de bomba en el Movistar Arena en la antesala de show de Romeo Santos

Gope

Personal especializado de Carabineros registró el recinto del Parque O'Higgins sin encontrar algún elemento sospechoso. Productora del espectáculo informó que el concierto se retrasó hasta las 10 horas.


Un aviso de bomba obligó esta tarde al cierre temporal del Movistar Arena, mientras miles de personas esperaban para ingresar al recital del cantante Romeo Santos.

Según se informó desde Carabineros, personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) ingresó del recinto para realiar un registro, con el fin de comprobar o descartar la presencia de un artefacto sospechoso.

Esto, en el marco de una nueva conmemoración por el Día del Joven Combatiente.

Finalmente, los efectivos policiales descartaron la presencia de algún elemento explosivo.

Minutos antes, varias personas expresaron su molestia en redes sociales por la demora para ingresar al recinto para poder ver el espectáculo.

Se trata del octavo concierto que realiza este mes el cantante estadounidense de bachata en el recinto del Parque O’Higgins, que fijó 9 fechas en el país en el marco de su actual gira.

A través de su cuenta de Twitter, la productora Bizarro, encargada de los shows de Romeo Santos en el país, indicó que el concierto de esta noche sigue en pie, pero que fue retrasado para las 22 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.