Hombre muere apuñalado en Independencia tras resistirse a robo

De acuerdo a los antecedentes, la víctima se encontraba transitando por la comuna cuando fue abordado por un grupo de sujetos que intentaron arrebatarle sus especies.


La noche de este miércoles un hombre murió asesinado en calle Las Estrellas, en la comuna de Independencia, tras recibir múltiples heridas cortopunzantes en el cuerpo.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima tendría entre 20 y 25 años aproximadamente y por ahora no ha sido identificada.

Según informó esta jornada el inspector Felipe Vásquez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, la víctima “se encontraba transitando por la comuna de Independencia, cuando fue abordado por un grupo de indeterminada cantidad de sujetos, los que intentaron arrebatarle sus especies”.

Ante la resistencia del hombre de ser asaltado, “le propinaron múltiples heridas con arma cortante, provocándole la muerte en el lugar”.

Al momento no hay antecedentes que permitan establecer la identidad de los asaltantes, pero desde la BH se indicó que se encuentran realizando el trabajo del sitio del suceso, recabando cámaras de seguridad y entrevistando a testigos para establecer la dinámica del hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.