Hombre muere tras ser atacado con arma cortante en Viña del Mar: PDI investiga el hecho

Homicidio en Viña del Mar.

La víctima se encontraba compartiendo con un segundo individuo quien lo atacó, hiriéndolo mortalmente.


Este sábado la Policía de Investigaciones (PDI) informó del homicidio de un hombre en la Plaza Santa Inés de la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

En el lugar se constituyó personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso, junto con el Laboratorio de Criminalística Regional por solicitud de la Fiscalía Local.

“Lo anterior por el delito de homicidio con arma cortante de una persona chilena, sexo masculino, 46 años de edad. Al examen médico criminalista del cadáver se logró observar una lesión constante en región cervical que es compatible con la acción de terceras personas”, explicó el subprefecto Victor Salazar, jefe de la BH.

Según información policial, los hechos se desarrollaron en la madrugada mientras la víctima compartía con un segundo individuo, el cual extrae un arma cortante y lesiona mortalmente al hombre de 46 años.

PDI se encuentra realizando las diligencias para poder establecer la dinámicas de los hechos, además de poder dar con el responsable de este homicidio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.