Insólito: víctima sufre robo de su scooter en pleno movimiento en Conchalí

Un ladrón que se movilizaba como copiloto en un auto sacó la mitad del cuerpo por la ventana para arrebatar el aparato. La víctima cayó de espaldas al pavimento. Terminó con lesiones leves.


Un insólito asalto se registró en la comuna de Conchalí.

Un joven que se movilizaba en su scooter por Avenida Zapadores fue víctima del robo del artefacto en pleno movimiento. Unos asaltantes pasaron a su lado en un auto, a unos 20 kilómetros por hora, y uno de ellos, el que iba de copiloto, sacó la mitad de su cuerpo por la ventana para tomar un fierro del scooter y arrebatárselo. La víctima cayó de espaldas y terminó con lesiones.

El capitán de Carabineros Patricio Cáceres señaló: “Un joven de sexo masculino, nacionalidad chilena, que se trasladaba hacia su domicilio, siendo interceptado por un vehículo donde se desplazaban unos sujetos, quienes repentinamente le sustraen su scooter eléctrico mientras este e encontraba en desplazamiento, provocando su caída al suelo”.

“Venía llegando del trabajo, a unos 20 kilómetros por hora, y un tipo saca la mitad del cuerpo (del auto) en movimiento y me lo pesca en movimiento. No miden ninguna consecuencia. Podría haber pasado otro auto y estaríamos contando otra noticia”, dijo la víctima.

Los sujetos se dieron a la fuga. El auto sería un Fiat Punto color verde. Las lesiones fueron de carácter leve, dijo el uniformado. Los hechos fueron denunciados al Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.