Matrimonio de adultos mayores muere en incendio en su vivienda en Angol

@aprachile

Por causas que se investigan, se inició el fuego dentro de la propiedad, propagándose por las distintas habitaciones, sin que los moradores pudieran advertir la situación, falleciendo en el lugar.


Un trágico suceso enluta a la comuna de Angol, ya que durante la madrugada del último día del año se registró un incendio al interior de la vivienda de un matrimonio de adultos mayores, situación que terminó con el fallecimiento de ambos.

Según información de Bomberos, el siniestro ocurrió a eso de las 4.30 horas de este domingo, en el sector de Colonia Lolenco, cuando –por causas que se investigan- se inició fuego dentro de la propiedad, propagándose por las distintas habitaciones, sin que los moradores pudieran advertir la situación, perdiendo la vida en el lugar.

A la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes lograron controlar el avance de las llamas, sin embargo, al ingresar al inmueble se constató el fatal desenlace de las víctimas, identificadas como Silvia Aravena Escalona y Francisco Castro Beltrán.

En torno a las causas que originaron el incendio, el Ministerio Público instruyó que personal del departamento OS-9 y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajaran en el sitio del suceso, para descartar además una presunta intencionalidad del hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.