Fallece menor de cinco años que cayó desde un décimo piso en Santiago Centro

Galvarino
Labocar || Referencia Foto: Aton

El hecho se registró en un inmueble ubicado en calle Santa Elena con Maule, en la comuna de Santiago Centro. Personal de Labocar realiza las pericias para establecer las condiciones en que se habría producido la caída del niño. 


Tras ser ingresado de urgencia en las dependencias de la ex Posta Central, se confirmó que el menor de cinco años que durante esta jornada cayó desde un departamento ubicado en un décimo piso, falleció producto de las lesiones. 

Así lo confirmó un funcionario de Carabineros desde el mencionado recinto, agregando que pese a los intentos que realizó personal médico, los que incluyeron una intervención que se extendió por más de dos horas, no fue posible salvarlo.

De acuerdo a los datos entregados por la institución, el hecho se registró en un inmueble ubicado en calle Santa Elena con Maule, en la comuna de Santiago Centro, alrededor de las 11 de la mañana.

"Los primeros que llegan al lugar son personal de Labocar, quienes verifican la caída de menor desde un piso 10. Ante ello lo trasladan inmediatamente hacia la Posta Central. Se constituye también personal de la 4° Comisaría, quienes también trasladaron a la madre", sostuvo el capitán Víctor Echaiz.

Según habrían comentado vecinos, la caída se habría producido en condiciones que el menor jugaba cerca de la ventana.

Efectivos policiales se mantienen en el lugar de los hechos realizando las pericias para establecer las condiciones en que se habría producido la caída del niño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.