Mujer muere tras ser baleada en una bencinera en Ovalle

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias para esclarecer el hecho.


Este sábado se confirmó que se iniciaron investigaciones para esclarecer el homicidio de una mujer en Ovalle, Región de Coquimbo.

Se trata de un hecho por el cual personal de la Policía de Investigaciones (PDI), de Carabineros de Chile, de la Fiscalía y del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), se constituyó en una estación de servicio de la comuna ubicada en la Provincia del Limarí.

De acuerdo a información preliminar, la víctima corresponde a una mujer de nacionalidad extranjera, quien recibió disparos que terminaron por costarle la vida, durante la madrugada de este sábado.

El fatal incidente se registró en las intersecciones de las calles Socos con Victoria. Al respecto, el fiscal Freddy Salinas precisó que “un sujeto, con un arma de fuego, llegó hasta el lugar y disparó en reiteradas oportunidades en contra de una mujer que se encontraba cargando combustible y comprando en dicho local comercial, dándole muerte en el mismo lugar”.

En esa línea, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, añadió que el mencionado sujeto se acercó repentinamente a la mujer y le disparó.

Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y se inició un empadronamiento, revisión de cámaras de seguridad y otros procedimientos para poder determinar las motivaciones del atacante, así como su identidad y el de la víctima.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.