Multitud se congrega en frontis de domicilio de expresidente Piñera en Las Condes

Con ramos de flores, velas y banderas chilenas, decenas de personas se congregaron espontáneamente en la residencia emplazada en el sector oriente de la capital, donde entre entre aplausos y vítores, los asistentes entonaron el himno nacional.


Decenas de personas han llegado durante la tarde de este martes hasta la casa del expresidente Sebastián Piñera, en la comuna de Las Condes, para despedir y expresar sus condolencias, luego de que se confirmara su deceso tras un accidente a bordo de su helicóptero en el Lago Ranco, Región de Los Ríos.

Con ramos de flores, velas y banderas chilenas, la multitud se congregó espontáneamente en la residencia emplazada en el sector oriente de Santiago y entonó el himno nacional. Entre aplausos y vítores, los asistentes -algunos bastante afectados- lamentaron el suceso y recordaron su legado.

Cabe indicar que el hecho fue confirmado pasadas las 17 horas por la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien además indicó que se realizará un funeral de Estado, este jueves 8 de febrero.

Revisa las imágenes a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles